26 janeiro 2012

A sua semente será poderosa na terra; a geração dos retos será abençoada. Salmos 112:2










! A paz do Senhor para todos...

Recebi varios emails e mensagens sobre a nossa passagem pelo Chile. E gostaria de compartilhar este da Sandra Santana, porque mostra o carinho e a acolhida do povo Chileno com a nossa familia e a CBG. Que essas palavras sejam tambem bencaos pra sua vida, já que voces fazem parte da nossa historia.


  • Pastora Simone....gracias a Dios por traerla a usted y familia a esta tierra, que fluye leche y miel, ha sido de mucha bendición, me impactó mucho la prédica, Dios quiere impresionarnos, y a través suyo, fui ministrada y marcada con la palabra de Dios, espero hacer frutos de estas promesas, de estas revelaciones de Dios para mi vida y para mis hermanos..también me impactó mucho su sencillez Pastora, su humildad y amor a Dios, que se le reflejaba en su rostro y en su ser.....predicó con la autoridad y respaldo de una verdadera hija de Rey. la guardaré por siempre en mi corazón, Gloria a Dios por traer hijos tan lindos, que hermoso es El, que a través de su gracia nos envía personas fáciles de amar, nos habla con amor..aun con suavidad.....gracias por sus lindas palabras al despedirme de usted.....sea muy ,,,muy bendita.....saludos y muchos cariños y bendiciones para su familia...Espero vuelvan a visitarnos.....adiós

Nenhum comentário:

Postar um comentário