01 setembro 2012

Compartilhando nossos sentimentos...


Oi pessoal,

Senti o desejo de compartilhar com voces um email, que recebi de uma irmanzinha lá do Chile; a Pilar. Creio que suas palavras foram uma demonstracao do quanto Deus está desejoso de alcansar este país, e uma confirmacao  a mais, de que este é o nosso tempo para este trabalho de conquistar cidades, junto com voces no Chile e em outras nacoes onde o Senhor tem preparado.

  • Hola pastora, espero se encuentre bien, soy Pilar la esposa de Alexis, en Villarrica. La verdad hace mucho tiempo quería escribirle, para nosotros fue de gran bendición el conocerles, para mí ha sido muy especial, todo lo que mi corazón siente y anhela lo he podido entender, me ha dado valentía, me ha edificado, el saber lo que ustedes hacen, decirle que le he pedido mucho a Dios por ustedes y su hermoso trabajo, y ahora que tenemos internet he podido enterarme de lo que se hace en Argentina, y para mi es algo muy especial, he revisado su blog, cada vez que puedo y me emociona mucho el trabajo que se realiza, desde el principio, con lo de hacer un mapa de la ciudad, el orar cada día, pensando en que esa ciudad es para Cristo, el trabajo misionero en sí. además, ver como Dios los ha bendecido, como les respalda y sobre todo como les guía en algo tan hermoso como es LLEVAR EL EVANGELIO DE CRISTO A TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO MUNDO, pero sobre todo el poder compartir y saber que son siervos de Dios, muy valientes, capaces de dejar todo para cumplir el propósito de Dios. Hace muy poquito me enteré de que Chile tendrá la bendición de contar con el proyecto conquistando ciudades para Cristo, y quiero que sepa que están en nuestras oraciones y que desde la distancia le apoyaremos, con oración y con mucha emoción, mi corazón se alegra mucho por los hermanos, pastores de Puerto Varas, pero sobre todo por la muchas personas que conocerán a Cristo, con su trabajo allá. Al ver esa bandera chilena mi corazón, saltaba, me llené de lagrimas, pero de emosión y alegría. 
    Bueno no quiero extenderme mucho, solo quiero que cuente con nosotros siempre, no olvide que en Villarrica hay personas que le aman, y admiran sinceramente, que estaremos orando por ustedes y su obra: Muchas bendiciones para sus hijos, para el pastor y hermanos de argentina. Y para usted mucha fuerza, no imagino lo difícil que es dejar todo para seguir a Cristo, para hacer su voluntad, pero créanos que nuestro corazón, nuestra oración e incluso nuestras manos, le apoyaran siempre. 
    MUCHAS MUCHAS BENDICIONES

    PILAR

    Deus os abencoe, seus pastores de sempre e senpre...

Nenhum comentário:

Postar um comentário